Azzurra Tortugas
Azzurra Tortugas

Consultá por los últimos lotes disponibles en este increíble proyecto en Pilar. Ahora anticipo y 50 cuotas.

Solicitá información sobre Azzurra Tortugas

Descargar Masterplan
Master Plan
Ver Ubicación
Como llegar
Contactanos
Vení a conocer

Conocé Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas, uno de los barrios cerrados más grandes de la zona. Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 80 hectáreas de amplitud y Lotes de 600 a 1.000 m2 que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

Comprá tu lote en 50 cuotas en dólares

Podés comprar tu lote en Azzurra Tortugas con la siguiente financiación: un anticipo del 40%, dos refuerzos del 5%c/u y el 50% restante en 50 cuotas en dólares.

¿Qué ofrece Azzurra Tortugas?

La propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra Tortugas la integran una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, gimnasio, 4 canchas de tenis y 4 de pádel, cancha de fútbol 11, kids club, entre otros.

La Naturaleza

Azzurra Tortugas se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural.

Foto de Azzurra Tortugas

Infraestructura | Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas tiene todo lo que tu familia necesita.

Club House

Cuenta con un club house con pileta y áreas comunes al aire libre.

Área Deportiva

En Azzurra Tortugas podés difrutar de canchas de tennis, futbol y pádel.

Arroyo Propio

Una amplia variedad de árboles añejos y flores forman un bosque especialmente diseñado por Carlos Thays, que invita a disfrutar de distendidos encuentros en contacto con la naturaleza.

Excelente Ubicación

Cerca de todo, Azzurra cuenta con tres vías de ingreso, una recientemente inaugurada directo desde el Km 39,5 de la autopista Panamericana.

Masterplan de Azzurra Tortugas

Masterplan Azzurra Tortugas
Descargar PDF

Preguntas Frecuentes

¿Azzurra Tortugas es un barrio nuevo?

Sí, Azzurra Tortugas es un barrio nuevo con los sectores 1 y 2 ya entregados y con varias familiar ya viviendo allí. Son más de 400 lotes que van de los 600mts a los 900mts. Está ubicado sobre un predio de 80 hectáreas que cuentan con importantes arboledas y una laguna de más de 4 hectáreas.

¿Qué amenities posee Azzurra Tortugas?

En Azzurra Tortugas el deporte y la vida social son prioridad con 4 canchas de tenis y 4 de pádel, Club House con restaurante, pileta, y una cancha fútbol 11.

¿Se puede pagar un lote de Azzurra Tortugas en cuotas?

En Azzurra Tortugas hay lotes en venta que aceptan el pago financiado. La financiación consiste en un primer anticipo del 40%, 2 refuerzos del 5% cada uno, y el 50% en 50 cuotas en dólares

Cómo llegar a Azzurra Tortugas

Activar Mapa

Propiedades en Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas

Solicitá información sobre Azzurra Tortugas

Click Aquí